martes, 6 de noviembre de 2012

PAREJAS HOMOSEXUALES


Parejas homosexuales

En la actualidad, los seres humanos se han enfocado en la perspectiva del instante, es decir, solo nos importa lo que vemos y no lo que significa. Hoy en día sabemos que la sexualidad es un aspecto fundamental en nuestra vida, ya que de ello se determina nuestra personalidad.

La homosexualidad es aquella atracción que se obtiene a través de personas del mismo sexo. Algunos estudios del extranjero demuestran que la educación es favorable para los niños que están al cuidado de familias homosexuales. Es lógico que después de una relación homosexual surjan deseos comunes como la paternidad y la esperanza de ver crecer a un hijo, es por ello que han optado por llegar a un acuerdo legal en donde se les permita tener un hijo adoptivo, cuidarlos y darles la educación necesaria; pero como en todo lugar, algunos se oponen a este beneficio, ya que se piensa que no sería lo correcto que un niño crezca en manos de una familia homosexual; pues bien, si se tiene el cuidado indicado y la auditoria de validez en la relación homosexual todo es posible.

La mayor parte de la sociedad piensa que un niño en manos de una pareja homosexual puede ser violado por los mismos, ya que se dejan llevar por falacias que por la razón; si bien se ha demostrado que el 95% de todos los abusos cometidos contra niñas, y el 80% de los abusos contra varones, son perpetrados por hombres heterosexuales.

Es entonces donde debemos reforzar nuestro conocimiento ante esta situación, ya que no porque el resto de la gente diga que está mal debemos de creerlo, se debe terminar con la ignorancia para asociarnos como humanos de corazón.